Nuestra Empresa

¿Por qué elegirnos?

Somos la empresa líder en Europa en distribución mayorista de informática profesional de equipos reacondicionados (ex-leasing, destockajes de fabricante, ex-demos..). Contamos con más de 18 años de experiencia en el sector, gestionando parques informáticos de grandes cuentas en Europa. Todos nuestros equipos pertenecen a la Gama Profesional, provienen de las principales empresas de renting europeas y cuentan con 1 Año de Garantía.

Somos Partner Oficial de Microsoft®, HP (Bussiness Partnet) y Dell (Partnet Direct Registered).

Estas accediendo directamente a VENTA SIN INTERMEDIARIOS aprovechándote así de precios hasta un 90% MÁS ECONÓMICOS que su precio original. Contamos con servicio técnico propio especializado y certificado y todos nuestros equipos superan unos exhaustivos test de calidad tanto estéticos como funcionales..

Orgullosos de Contar con los "Estándares de Calidad" más altos del Sector. Siempre en Continuo Crecimiento para ofrecer a Nuestros Clientes las Soluciones más Rentables sin perder la Calidad, Transparencia y el mejor Servicio que nos caracterizan.

La calidad nuestra máxima

Nuestros Equipos, provienen Directamente de Fabricante y de las Principales Empresas de Renting Europeas, trabajamos solo con las 1as Marcas del mercado: HP, DELL, Lenovo, Toshiba, Fujitsu, Apple...que, tras una selección del mejor material, son sometidos a Exhaustivos Tests de Calidad acorde a los principios de la IT ecológica, únicamente los que han obtenido Mayor Cualificación se considerarán aptos para la venta... Nos importa el aspecto, no solo el funcionamiento

Más de 20.000 referencias en Stock

Contamos con el Mayor y Más Amplio Stock de Gama Profesional de Europa con más de 20.000 referencias de portátiles, cpus, monitores...abarcando todas las áreas de la informática. Estamos Especializados en Equipos de Alto Rendimiento y Networking (workstations, servidores y redes) cubriendo así todas las necesidades del sector profesional.

Servicio IT Propio Certificado

Nuestro Equipo Técnico está formado por 28 Profesionales Certificados por CISCO y Especializados en las distintas gamas informáticas. Solo empleamos las herramientas y aplicaciones empresariales de más Alta Calidad (estaciones de microsoldadura JBC o aplicaciones como Sysmark y Mobilemark) para comprobar con la Mayor Fiabilidad que el Rendimiento de los Equipos o duración de las baterías entran dentro de los Estándares de Calidad.

Asesoramiento Profesional personalizado

Cuéntanos tus Necesidades y nuestros Asesores Comerciales te ofrecerán, dentro de nuestra Amplia Gama, la Solución más Rentable para tu Empresa. Además, ponemos nuestro SAT (Servicio de Atención Técnica) siempre a disposición de nuestros clientes porque consideramos la Postventa parte Fundamental de nuestro Ciclo de Venta.