Buscar
  • Computing Resale

Próxima entrada: LENOVO MIIX 510, 2 en 1, disponible a partir del día 28 de junio.

Actualizado: jun 22


Un gran equipo para llevar contigo a cualquier parte

¡Conviértelo en una tablet de tan solo 900grs de peso pero con TODO el poder de un Core i5 de 7ª generación!


Desde los principales fabricantes, recibimos continuamente equipos para ofrecer a nuestros clientes pensados para facilitar el trabajo diario ya que el mercado informático profesional cada día demanda más movilidad, este equipo es la muestra perfecta.

Dentro del segmento de los equipos convertibles, nos llega este Lenovo MIIX 510, un equipo que entra a competir de lleno en prestaciones y comodidad con las Surface, los X2 de HP o los iPad de su generación.





Equipado con procesadores Intel Core I5 de séptima generación, este equipo destaca por un diseño en una sola pieza de aluminio, con una articulación de cadena de reloj, hecha a partir de 280 piezas individuales de acero inoxidable en cada bisagra que aportan fuerza y flexibilidad, pudiendo ajustarla hasta en 150º. Su pantalla táctil con resolución Full HD+ permite su uso como Tablet y su teclado desmontable, con acabado en cuero, le otorga protección en los viajes y un aspecto muy elegante.


Rápida en la carga de tareas, gracias a su disco 256GB SSD, con doble cámara para poder mantener videoconferencias o sacar fotos en sus desplazamientos, y con gran conectividad inalámbrica, gracias a su WIFI con estándar AC, muy cercano en velocidad al cable gigabit, y a su conexión 4G opcional, este equipo es la solución perfecta para aquellas personas que trabajan fuera de la oficina y no quieren renunciar a la potencia. A todo esto le añadimos que su peso en formato Tablet es de 900gr, lo que la convierte en una excelente opción para llevar encima en cualquier desplazamiento.


A partir del día 28 de junio estarán disponibles para nuestros clientes en una entrada de tan solo 152 unidades.



AHORA POR SOLO: 399€ Con ligeras alteraciones estéticas




Haz tu precompra y llévate un regalo

>> Haz aquí tu reserva <<



#lenovomiix510 #portatil2en1 #gamaprofesional