Buscar
  • Computing Resale

Comunicación: Computing Resale con los principales fabricantes


Porque nuestros clientes son lo más importante


En Computing Resale siempre ha tenido por objetivo ayudar a nuestros clientes en sus procesos de digitalización por lo que, en la actual situación de incertidumbre económica mundial, con los conflictos abiertos en Europa, los nuevos confinamientos en Asia y los problemas en la cadena de suministros que por todo esto se están generando.


Queremos ir un paso más allá en nuestro apoyo, es por ello que estos días nos hemos esforzado para lograr acuerdos con los principales fabricantes del sector.


Hemos trabajado codo con codo con ellos para poder ofrecer a nuestros clientes durante este primer semestre del año más de 2.000 artículos de carácter especial en donde vamos a poder blindar precios ante la escalada derivada de la escasez y el alto coste de transporte, e incluso poder ofrecer precios todavía más bajos en más de 8.000 referencias, sobre todo en equipos enfocados a la eficiencia energética sostenible con el que conseguir un doble ahorro con su adquisición.


Blindamos los precios y rebajamos más de 8000 referencias para facilitar el proceso de digitalización de nuestros clientes.


Es importante para nosotros, como ya hemos hecho en ocasiones anteriores, ofrecer a nuestros clientes, en estos momentos tan necesarios, la posibilidad de digitalizarse de forma eficiente y ahorrando costes, ya que este proceso es vital para poder sobrevivir en un mercado cada vez más digital.


 

El "ahorro energético" principal objetivo del acuerdo alcanzado: reducimos el precio en equipos de alta eficiencia energética.



Los equipos profesionales están pensados desde una eficiencia y contención energética para poder ofrecer siempre un rendimiento potente con el consumo más reducido posible. Son una gran ayuda para nosotros a la hora de contener esa factura de la luz que tanto nos preocupa, dada la subida de precios actual y la escalada de otras materias primas que hacen que tengamos como objetivo la contención en el gasto en nuestras empresas.


Una buena inversión en equipos eficientes energéticamente hablando, nos ayudarán en el futuro a conseguir un ahorro.




#crisisenergetica #digitalizacion #gamaprofesional