Buscar
  • Computing Resale

"Computing Resale la primera empresa privada en subvencionar con fondos propios a sus clientes"

Nos sentimos orgullosos de comunicar que más de 3.000 empresas se han beneficiado de nuestras ayudas Covid a través del Plan Prospera 2021 mediante la subvención directa con fondos propios para la adquisición de más de 20.000 equipos informáticos.


Bajamos los precios en más de 7.000 referencias

Porque en las circunstancias difíciles todo el mundo debería de arrimar el hombro, es ahora el momento de apoyar a empresas y profesionales tan afectados por esta crisis. Por eso, por nuestros clientes, nos esforzamos día a día para encontrar soluciones que puedan aliviar en la medida de lo posible esta situación..

Tras acuerdos alcanzados con los principales fabricantes tenemos el orgullo de comunicar que hemos logrado reducir el precio de más de 7.000 referencias.



Reforzamos nuestros servicios

Trabajamos para encontrar nuevas soluciones y servicios exclusivos para mejorar las condiciones de nuestros clientes:

  • Servicio Técnico Propio certificado

  • Asistencia telefónica inmediata de incidencias (SAT)

  • Plazos de resolución de RMAs inigualables

  • Entrega en 24/48h

  • Servicio PREDICT con SEUR para que puedas controlar la entrega de tus pedidos

  • Seguro de transporte en todos nuestros envíos

  • Máximas medidas higiénicas porque nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y empleados, además de cumplir estrictamente con todas las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad, TODOS nuestros equipos y embalajes son meticulosamente desinfectados con un componente líquido antivírico



Mantenemos GRATUITA la licencia de Windows 10 Profesional en todos nuestros equipos

Porque contar con licencias Windows 10 Profesional originales es una necesidad primordial para la seguridad de tu empresa. Es fundamental disponer de equipos con licencias originales y orientadas a un trabajo profesional con versiones profesionales o completas que nos protegen siempre mejor que las versiones domésticas #ciberseguridad..